Todos los viernes Mar y María de Sonambulistas se toman un café virtual con los que estamos al otro lado de la pantalla, se trata de unos post muy personales en lo que nos cuentan cosas como si estuvieran hablando con una amiga mientras se toman un café.

Yo conocí este tipo de post hace tiempo, cuando ya tenía en mente la idea de empezar a escribir un blog y me pasaba horas y horas navegando por internet buscando información e inspiración. Muchas blogueras los hacen y me parecían muy interesantes y reveladores de la personalidad de cada una, al mismo tiempo que restaban un poco de frialdad y aportaban un toque original y fresco.

Para algunas cosas soy muy indecisa y necesito de alguien que me dé un empujón, o dos…o tres, y con respecto al café de los viernes simplemente no me atrevía… ¿Yo escribiendo un post sobre el café de los viernes? ¿Quién soy yo para eso? …si llevo dos días con el blog!. He de reconocer que me daba mucha vergüenza hacerlo, pero después del empujoncito que recibí de parte de Belén en su fabuloso blog Oh my mum , en el que se tomaba un café conmigo el pasado viernes, decidí que hoy me tocaba a mí invitarla a ese café y por extensión a todos vosotros. Así que coged vuestra taza y sed bienvenidos:

Si estuviésemos tomando  un café os contaría que hace muchísimo tiempo que, precisamente, no me tomo un café tranquilamente con amigos, pudiendo tener una conversación de más de 5 palabras seguidas, ya que siempre tengo que salir corriendo detrás de Hugo, evitar que se caiga de la silla, sacarle el sobre del azúcar de la boca, etc…y la verdad que lo echo de menos, así que esta es mi oportunidad (aunque sea virtual) de desquitarme un poco.

Si estuviésemos tomando  un café os diría que me encanta escribir este blog y que no sé como no se me había ocurrido hacerlo antes, para mí es una experiencia muy satisfactoria  y no me cuesta nada (bueno, un poco a veces) quitarle horas al sueño mientras busco la foto ideal para ilustrar el post, viviendas por internet para enseñar, o algún diseño inspirador para compartir con el mundo. Os contaría, también,  que tengo montones de proyectos para hacer en casa, que si pintar esto, lijar aquello, colgar lo otro y luego hacer un post sobre cada cosa, pero me cuesta mucho encontrar un hueco para hacerlo y se me eterniza la lista de cosas pendientes, así que por favor, que alguien invente los días de 52 horas por lo menos!!

Si estuviésemos tomando  un café os contaría que una de las mejores decisiones que he tomado nunca con respecto al blog fue apuntarme al curso Hello Blogging de Hello! Creatividad. Gracias a él, aparte de aprender un montón de cosas para aplicarlas a Hello Marielou, he podido conocer un montón de blogs y sobre todo y más importante a quién hay detrás. También me gustó mucho la experiencia de hacer con mis compañeras de Hello! Creatividad el regalo de amigo invisible esta pasada Navidad, así es como conocí a Maite de Everyday un rato que es la que me regalo a mí (podeis ver su regalo en este post) y a María de Maria Wolle Berlín y a su santa paciencia, ya que mi regalo aún no le ha llegado (aprovecho desde aquí para enviar un saludo a los señores de Correos. ¿hooola?¿buenas tardes??). Aunque le he prometido que le voy a enviar otra vez lo mismo (esta vez lo certificaré 4 veces), todo lo que compré esta: agotado, en la aduana, no lo vamos a recibir más, etc…ahora que, a cabezona no me gana nadie y aunque sea en junio, otra vez habrá Navidad en Berlín! ;)

Si estuviésemos tomando  un café os contaría que la maravillosa y macarrilla (como cariñosamente la llamo) fotógrafa Lourdes Albaladexo y yo, tenemos un proyecto en marcha para hacer un post que estoy deseando empezar, y que creo que va a quedar muy, muy chulo, y hasta ahí puedo leer… Aprovecho para recomendaros un paseo por su blog, pasareis un buen rato viendo una gozada de fotos y unos post muy interesantes.

Si estuviésemos tomando  un café os contaría que ayer por la tarde tuvimos en casa la visita de mi querida amiga Rocío, la que hasta hace bien poco era la única persona que conocía que escribiera un blog, además de ser la gran sufridora y probadora oficial de todos mis jabones. Su blog se llama Oyendo llover, es de poesía y ella estará encantada de que os paseis por su mundo.

Y ya para terminar, si estuviésemos tomando  un café os diría que tengo a Hugo otra vez con un poco de bronquitis, y que para que no se ponga peor, por las tardes nos quedamos en casa ya que en la calle hace mucho frio. Aunque lo pasamos genial, con la granja de Lego, los libros y la película de Gru2 (que ya la hemos visto 700 veces) estamos deseando salir a correr por el parque y que nos dé el aire. También os contaría que ayer estuvimos haciendo una visita al cole que nos gusta para él, sé que aún falta mucho ya que tiene 20 meses, pero nos apetece ir viendo ya algo, para luego tener más tiempo para decidir, con respecto a su educación nos preocupa mucho tomar la mejor decisión. La cuestión es que se me hace raro estar viendo ya colegios…madre mía, si nació hace dos días!

Como era la primera vez que me tomaba el café  de los viernes tenía muchas cosas que contar, la próxima vez intentaré ser más breve…lo prometo!

¡Feliz viernes!

PD: yo de vosotras no me perdía el tablero de Pinterest que compartimos Belén de Oh my mum y yo, es de Decoración & niños y está repleto de fotografías inspiradoras y súper, bueno, mejor dicho…súper-mega-chulas!! Os invito a daros una vuelta por el. ;)