¿No os ha pasado nunca? Vais por la playa caminando, o estáis con la pala ayudando a tu peque a hacer un castillo de arena, o pones la toalla en la arena para tumbarte a tomar el sol o a leer y os encontráis una piedra que, por la razón que sea, os llama la atención, la cogéis y la guardáis en la bolsa de la playa y al final tendrá suerte si sale de ahí o si no va a parar al fondo de algún cajón. A mi me ha pasado. Y al final te da pena, porque normalmente esa piedra te recuerda a ese paseo que diste, esa tarde tan buena que pasaste tumbada al sol con alguna amiga hablando de la levedad del ser, o ese supercastillo con foso y puente levadizo que hiciste con tu retoño. Así que este año me he propuesto dar solución a eso y buscar algunas ideas para que nuestras pequeñas amigas tengan una segunda oportunidad, porque hasta una piedra se la merece.

Para empezar, ¿qué os parece si nos hacemos un dominó? reconozco que hay que tener muchas piedras  y pasar un buen rato pintando puntitos, pero luego quedan la mar de resultonas y pueden ser un regalo bastante original, ¿no creéis?.

PicMonkey Collage_1

Con un pincel, pintura y un poco de paciencia podemos hacer unos dibujos en tonos neutros que le darán a nuestras piedras una apariencia espectacular.

PicMonkey Collage_3

Y si queremos dar un toque de color  aquí van algunos ejemplos de lo que podemos hacer, personalmente las que van en fucsia, azules y negros me parecen lo más.

PicMonkey Collage_10

También podemos hacer un abecedario para dejarle notas a nuestra pareja, por ejemplo, y si le pegamos un pequeño imán por detrás, las podremos pegar en el frigo.

PicMonkey Collage_12

Para los que les gusten los cactus y no quieran pincharse más!.

602ea97abee9289a9591e31b7f355a5c

Prácticas y decorativas al mismo tiempo, como pisapapeles y organizador, un perchero de lo más original, en el fondo de un bote para poner velas encima o liándolas con alambre y haciéndonos un portafotos sencillo y natural…no sé cuál me gusta más!

PicMonkey Collage_6

Y por último, para entretener a los peques de la casa y hacer actividades con ellos, podemos representar a la familia, o dibujar unos coches y jugar a hacer carreras, o hacer para su habitación un cuadro que les recuerde la playa…la mar de entretenido, nunca mejor dicho!

PicMonkey Collage_8

( Fotos vía Pinterest )

¿Qué os han parecido?

Espero que a partir de ahora las piedras que recojáis en la playa no se queden olvidadas en un cajón!