Decoración navideña en blanco y negro

En Navidad hay vida después del rojo, el verde, el plata o el dorado y por eso este año te propongo decorar en blanco y negro. Al contrario de lo que puedas pensar al principio, no es una decoración triste, por lo menos a mi me parece muy elegante y también relajante, y si no imagina sentarte mirando cualquiera de las propuestas que te traigo después de volver  a casa tras salir de compras navideñas con todo lleno de gente y miles de luces de colores…bufff…así que te invito a mirar el post y luego me cuentas qué te parece, si te gustaría una decoración navideña en blanco y negro o no:

Las paredes en color negro están de moda, tanto en interior como en exterior, de madera o pintada de pizarra y con una simple guirnalda de luces puedes hacer un árbol tan bonito como este. Planete Deco.

decoracion-navideña-blanco-y-negro-01

Algunas veces los pasillos son los grandes olvidados en la decoración navideña por que siempre nos centramos más en el salón, te propongo dar la bienvenida a tus invitados de esta manera, recuerda que la primera impresión es la que cuenta ;) Noted List. decoracion navideña

decoracion-navideña-blanco-y-negro-02

Estas estrellas son fantásticas,  las puedes tener en casa puestas todo el año, no solo en Navidad y las puedes hacer tú con este tutorial de The Glue Gan Girl.

decoracion-navideña-blanco-y-negro-03

No hay que gastarse un dineral para decorar la casa en Navidad, coge unas ramas, unas piñas, un poco de pintura negra, algún jarrón que tengas por casa y mira lo que puedes conseguir, bonito ¿verdad? . Visto en Furnimedecoracion navideña

decoracion-navideña-blanco-y-negro-04

Con papel negro y unos rotuladores blancos puedes decorar tus regalos navideños y dejarlos así de espectaculares, la idea es de Going Home to Roost.

decoracion-navideña-blanco-y-negro-05

Conseguir unas bolas de Navidad tan sofisticadas como estas no es nada dificil. DIY de MyDubiodecoracion navideña

decoracion-navideña-blanco-y-negro-06

¿Quien dijo que los árboles de navidad tenían que ser verdes? ¿Y recargados?. Este lo he visto en Tiny Me.

decoracion-navideña-blanco-y-negro-07

Una mesa para cenar en Navidad decorada en negro ¿y porqué no?, a mi me parece muy elegante. Planete Decodecoracion navideña

decoracion-navideña-blanco-y-negro-08

¿Y si haces un árbol de Navidad con fotos de los mejores momentos del año?. Visto en Passion Shake.

decoracion-navideña-blanco-y-negro-10

Otra idea para decorar regalos navideños que me ha encantado, esta la he visto en My Domaine.

decoracion-navideña-blanco-y-negro-11

Para que tus invitados sepan donde tiene que sentarse estas fiestas, fíjate que idea de meseros más sencilla y elegante. Rue de la Decodecoracion navideña

decoracion-navideña-blanco-y-negro-12

Este árbol navideño lo puedes decorar con estos colores tú mismo, solo tienes que seguir el tutorial de Little Inspiration.

decoracion-navideña-blanco-y-negro-15

Y para terminar un descargable gratuito de Your Marketing BFF con etiquetas para decorar tus regalos navideños y darles un toque divertido, porque el blanco y negro no tiene porque ser serio.

decoracion-navideña-blanco-y-negro-16

decoracion navideña

Bueno y ¿qué te ha parecido?

¿Te animas este año con la decoración navideña en blanco y negro?

¡O te vas a dejar seducir por otros colores?

¡Cuéntame!

Ah…y feliz puente!!!

decoracion navideña

( Imagen de portada Vintage Chalkboard Lettering by Banter & Charm )



8 Comments

  1. Sonia - Pacto de Tres 4 diciembre, 2015

    Siempre deseé tener una casa diáfana y moderna para decorarla en blanco y negro en Navidad, por eso tu post me ha hecho entrar como loca y cotillear. Blanco y negro, siempre sencillo y elegante, también en Navidad. Me encanta!!
    Un besazo

    Responder
    • Marielou 11 diciembre, 2015

      Muchas gracias Sonia!
      Aunque tampoco hace falta tener una casa muy grande para esta decoración, además lo que tu pongas seguro que queda genial ;)
      Un beso.

      Responder
  2. Patty 6 diciembre, 2015

    Hello Marielou
    Yo soy como tú ya sabes una fan fan del color negro, su elegancia, rock & roll… me encanta y me gusta mucho combinarlo con blanco, pero nunca se me ocurrió pensar que seria una combinación tan buena para navidad, yo que no salgo del rojo el verde y el dorado.
    El pasillo es una pasada y las estrellas de 5 puntas me han dejado sin palabras.. QUE BONITO TODO!
    Gracias por darnos y enseñarnos ideas tan frescas y bonitas.
    Besos

    Responder
    • Marielou 11 diciembre, 2015

      Hello Patty!
      Sabiendo como tienes el salón una decoración navideña en blanco y negro te quedaría genial, y el recibidor con el hueco de escalera está pidiendo a gritos una decoración potente, no digo más….a ver si te animas y me envías foto!!!
      Un abrazo fuerte, fuerte!

      Responder
  3. Ana 8 diciembre, 2015

    Madre mia madre mia….cuantas cosas bonitas…cuantas ideas….desde ese pasillo…hasta los regalos cn gotas d pintura…ese arbol…jooooo…y las bolas….genial post!!!! :-)

    Responder
    • Marielou 11 diciembre, 2015

      Ya te he dado trabajo para estos días…y quebraderos de cabeza para otros…jajaja!
      Gracias por pasarte, un besote ;)

      Responder
  4. Yolanda 9 diciembre, 2015

    Me encanta!! Me quedo con la idea del árbol negro de Navidad, es total para casas de “sólo adultos” :), con niños me tiro más por figuritas y colores (aunque ya estoy imaginando un precioso lienzo para sus felicitaciones y buenos deseos…)
    Besos!

    Responder
    • Marielou 11 diciembre, 2015

      Ese árbol en negro es una maravilla, pero tienes razón, con niños siempre tendemos más a los colorines…aunque los adornos duren poco colgados (al menos en mi caso)
      Un beso y gracias por pasarte ;)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *