Cuando estas embarazada una de las cosas que más ilusión te hace es preparar la habitación del bebé. Pasas horas y horas imaginando como la vas a poner, de qué color la vas a pintar, dónde le pondrás los miles de peluches que ya has comprado…Yo recuerdo que uno de mis quebraderos de cabeza para la habitación de Hugo en el pueblo fueron las lámparas. La casa del pueblo es antigua, tan antigua que aún tiene los techos de cañizo y yeso, por lo que no me fiaba de poner una lámpara que pesara mucho, además yo tenía en mente la idea de poner tres lámparas a diferente altura y de diferentes colores, por lo que si no quería poner peso el problema se me multiplicaba por tres. Pensé entonces en poner globos de papel chino, pero no nos gustaba la idea de poner tres globos blancos, queríamos que nuestro pequeño cuando mirara al techo viera un mundo lleno de color. Así que me puse manos a la obra, es decir, manos en google, hasta que tropecé con esta tienda parisina.

Mimi’lou es una shop online creada en 2005 por la alemana Miriam Derville. La idea surgió cuando pintaba las paredes de las habitaciones con sus hijos inspirándose en los libros infantiles y pensó que sería buena idea hacerlos en vinilo y poder ponerlos en cualquier parte. Y ahí fue cuando empezó a hacer vinilos y stickers, después decidió hacer también bolsos, lámparas, cojines, etc.

Sus creaciones aúnan dibujos infantiles divertidos y tiernos al mismo tiempo en un mundo imaginario y muy poético, con un cierto toque vintage. Si decoras una habitación infantil con sus creaciones tus niños pensaran que están dentro de un cuento!!

PicMonkey Collage_lamparas1

PicMonkey Collage_maletas1

 

PicMonkey Collage_cenefas1

PicMonkey Collage_doudou1

PicMonkey Collage_stickers2-2

PicMonkey Collage_cojines1

PicMonkey Collage_stickers1-1

Espero que os haya gustado, recordad que podéis ver la tienda de Mimi’lou aquí.

¡¡ Feliz mercadeo !!