Cuando he ido de compras para algún cliente o para mi propia casa, lo primero que busco siempre es algo diferente, original, que me llame la atención y que pare mis pies en seco; ya os comentaba en mi primer Deco Tip que para empezar a decorar una habitación, había que elegir un único foco y encontrar esa pieza única que le de sentido a todo y que sea la reina de la estancia no siempre es fácil. Pero cuando ves las creaciones de Lola Glamour te das cuenta de que encontrar esa pieza única y original es un poco más sencillo. lola glamour muebles
Lola Glamour es una firma española dedicada a la fabricación de muebles artesanos desde 1995. Los hermanos Félix y Désirée son los diseñadores de todos los muebles de la marca en la que han sabido crear y mantener un estilo propio, fuera del camino tradicional del mueble. Según ellos mismos:
Nuestro muebles se inspiran en cualquier cosa bonita que tenga color y volumen (un edificio, una tela, un cuadro, una escultura, un bolso, un vestido, un mueble antiguo, etc.), la música (mueble piano), los viajes (muebles que incorporan carcelería urbana, la serie London que juega con maletas…), los juegos (Puzle, Legos, Tetris, el póker, etc.)
Personalmente me encantan sus muebles como piezas únicas, por si solas tienen la suficiente personalidad como para llenar un ambiente y son un foco excepcional sobre el que puede girar el resto de la decoración de la estancia. Adoro, sobre todo, sus cómodas y aparadores por sus juegos de volúmenes y sus combinaciones de colores y tiradores, que además, combinan bien en cualquier ambiente, tanto clásico como moderno o industrial.
Una de las cosas que también me gusta mucho de esta firma, es que al ser fabricantes, pueden adaptarse a tus necesidades o las del cliente y pueden realizar los muebles a medida ya que todas sus piezas admiten cualquier tipo de modificación en medida y acabado y eso, la mayoría de las veces, le facilita mucho el trabajo a un decorador ( te lo puedo asegurar).
En definitiva, una marca original, fresca, creativa, con reminiscencias del pasado pero sin ser clásicos, con mucha mezcla, colorido e imaginación y no menos importante de una manera artesanal y de calidad, ¿a que te vienes a verla? pues vamos:
Además ahora Lola Glamour acaba de abrir un showroom en Madrid (en el Paseo de los Melancólicos, 79) donde podrás ver y disfrutar sus muebles en directo, aunque aquí te dejo con unas imágenes del mismo, para que lo disfrutes desde ya:
Espero que te haya gustado esta firma de muebles, recuerda que puedes visitar su tienda online aquí o visitar el showroom (aquí puedes consultar el horario de apertura).
lola glamour muebles
¡Feliz Mercadeo!
lola glamour muebles

27 octubre, 2015 a las 7:49 am
Uy! qué cosas tan diferentes! Cada post que nos enseñas me doy cuenta de que no tengo ni idea de decoración. Creo que siempre opto por cosas sencillas porque realmente no sabría qué otra cosa poner, ni dónde. Gracias por el descubrimiento!
Un abrazo
27 octubre, 2015 a las 9:29 am
Gracias a ti por pasarte siempre por aquí, y por hacerme sentir que lo que hago sirve para algo…descubrir cosas nuevas y originales me encanta y compartirlas con vosotros es la razón del blog.
Un beso Belén ;)
30 octubre, 2015 a las 10:25 pm
Hello Marielou
Me encanta el showroom de Madrid, todo….bueno casi todo…… Por favor liberar a esa pobre vaca!
30 octubre, 2015 a las 10:39 pm
Pero si la vaca es muy chula…a mí porque no me cabe en casa, que si no… :P