Ya te anticipaba en este post que últimamente andaba un poco liada y uno de esos líos era una revista colaborativa: Si me sigues en Instagram o en Facebook, también habrás podido ver en alguna ocasión, alguna que otra imagen con el hashtag #meponedegoodmood, pues bien, eso era solo el anticipo de lo que se estaba cociendo y que hoy, por fin, sale a la luz … ¡hoy nace la revista colaborativa «Good Mood»!
Detrás de este proyecto hay un buen grupo de mentes inquietas que nos conocimos en los foros de los cursos de Hello Creatividad y que un buen día decidimos ponernos cara y cuerpo en una quedada bloguera de la que todas salimos con muy buen sabor de boca. La brillante idea de la revista surgió de la mente de Mary Galou (mi particular chica vitamina) y en lo que tardas en decir -¡Buenas tardes!- ya nos habíamos apuntado todas las demás. Bueno, realmente he de confesar que hay una intrusa que no pertenecía a ese grupo, pero ahora tiene un puesto de honor y es a la que le debemos el gran trabajo de diseño y maquetación de la revista…Carula, ¡eres grande!
Yo he colaborado en la revista escribiendo un artículo sobre una casa en la playa. Reconozco que me costó mucho trabajo encontrar la casa ideal para la publicación, por un motivo o por otro, todas las que veía no me cuadraban por algo y vi muchísimas, pero no eran una autentica vivienda Good Mood, hasta que un buen día, no me acuerdo cómo, tropecé con ella, con la vivienda perfecta, con la que da más importancia al tiempo que pasas en ella y con quien que al espacio, y eso fue lo que me hizo decidirme, pero no te voy a contar más… ¡tendrás que ir a verla a la revista!. Por supuesto no te pierdas la vivienda en la montaña de mi compañera Lorena, una casa preciosa donde bien podría perderme una temporada, creo que este año a ti te costará más que nunca decidirte entre playa o montaña.
Pero no es una revista solo de decoración, en ella podrás encontrar recetas de cocina, moda infantil, planes para el verano, viajes, lecturas recomendadas, entrevistas, tutoriales DIY, reflexiones, centros de mesa veraniegos y un largo etcétera que incluye hasta un sorteo!!
Pero si esta revista desprende Good Mood por los cuatro costados es sin duda por el equipo que hay detrás y con el que he tenido la suerte de poder trabajar. Ya te he hablado del grupo al principio pero no te había dicho que somos nada más y nada menos que 27 blogueras cargadas de buen rollo, imaginación, simpatía, inspiración y muchísimas ganas de currar y de hacer algo grande, un gran equipo, sin duda, al que felicito desde aquí. Chicas, ¡ha sido todo un honor estar en esto con vosotras!
Espero que te guste mucho desde la primera a la última pagina, recuerda que está hecha con mucho cariño e ilusión para que tú la disfrutes, estés donde estés, y te conviertas a partir de ya en #GoodMooders. Así que venga:
¡Lee el primer número de Good Mood aquí!
¡Estoy deseando saber tu opinión!
¿Qué te ha parecido?
blog decoración
¡Feliz fin de semana Good Mooders!
blog decoración
estilo industrial

4 julio, 2015 a las 8:19 am
Felicidades!! Me encanta vuestra idea y me encanta la revista!! Lo que ha dado de si este curso de Hello Blogging!!! Estas son las ventajas de vivir en grandes ciudades y las buenas conexiones en tren, os podéis desvirtualizar!!! Aquí en las islas, es otro mundo!!
Muchos éxitos!!
Un besazo :)
4 julio, 2015 a las 10:43 pm
Muchas gracias Cati!
Me alegro de que te haya gustado la revista, lleva mucho trabajo detrás por parte de todas y nos hacen mucha ilusión estos comentarios.
La verdad que vivir en la península tiene sus ventajas, no lo niego, pero tu no te quedas atrás en eventos…que no paras!!
Un beso fuerte!
4 julio, 2015 a las 8:54 am
Súper contenta de compartir contigo momentos de trabajo, de nervios, de alegría y hasta de risas! Un Besazo enorme, te echaremos de menos esta noche ;)
4 julio, 2015 a las 10:40 pm
Igualmente Estela!!
Es genial compartir experiencias con personas con tan buen Good Mood ;)
Pasadlo muy, muy bien, ya me contarás que tal la cena de lanzamiento!
Un besazo.
5 julio, 2015 a las 9:53 am
Ha sido un placer trabajar contigo (aunque no hayamos compartido sección) y whatsappearnos como si no hubiera mañana. A mí me suele gustar más la montaña, aunque con esa pedazo de casa en la playita me cuesta decidirme…
Un besito, te eché mucho de menos ayer
6 julio, 2015 a las 2:34 pm
Hola Sonia!
Que razón con eso de como si no hubiera un mañana…creo que Whatsapp va a empezar a subvencionarnos. Me alegro de que te cueste decidirte, eso es que las dos casas son de 10!
Me hubiera gustado mucho ir a esa cena, que envidia sana por vosotras, pero nos vemos en a próxima…seguro ;)
Besos lady!
5 julio, 2015 a las 6:07 pm
Un placer hacer equipo contigo!!! como siempre, poniéndonos los dientes largos con tus propuestas de diseño. Un beso enorme!
6 julio, 2015 a las 2:36 pm
Ayyy…igualmente Belén…esto no sería lo mismo si no hubieras estado!!!
Mil besos y nos vemos en la próxima party ;)
6 julio, 2015 a las 11:09 am
Aaaay, cómo me ha gustado! Si es que sois todas un amor. Es genial trabajar juntas en algo tan nuevo y emocionante, ¿verdad? ¡Deseando empezar con el segundo número! :)
¡Un besote vitamina!
6 julio, 2015 a las 2:37 pm
Hola Mary!
Tienes razón, un proyecto de este tipo y con gente tan guay es muy emocionante, vaya un equipo…a por el segundo numero ya!
Besos vitaminosos!! ;)
6 julio, 2015 a las 4:39 pm
Tú eres una #goodmoder nata, guapa. A preparar ya la siguiente!!!
7 julio, 2015 a las 1:45 pm
Claro que si…vamos a ello!
Un besote ;)…y gracias por lo de guapa!
15 julio, 2015 a las 4:23 pm
Esa casa se resistía pero al final mira, éxito asegurado!!! Si es que tienes un ojo nena
Enhorabuena Goodmodder
17 julio, 2015 a las 3:51 pm
Enhorabuena a ti también…we are the best goodmooders!!! ;)