Diariamente estamos expuestos a multitud de información a través de revistas, blogs o redes sociales. Absorbemos tanta información que a veces es difícil que algo nos llame la atención, así que cuando ves una imagen que te hace detenerte, acercarte a la pantalla y pensar: «¿peeero qué demonios pasa ahí?», es que es algo realmente excepcional.

Si miras rápido las imágenes puedes pensar que el salón está a medio pintar, que han retocado las imágenes desastrosamente o que es un fundido de dos fotografías diferentes. Pero no, este salón realmente está acabado así y se encuentra en un piso situado en París.

La vivienda que ha sido remodelada en su totalidad por RF Studio se encuentra en un edificio de estilo Art Deco de 1930 situado en la plaza de Colombia de París. En el salón de la vivienda, el diseñador Ramy Fischler actúa más como un mago que como decorador ya que ha creado un espacio mágico e irreal en el que parece que en cualquier momento puedes empezar a levitar, el mismo define así su trabajo:

«He estado usando un enfoque ecléctico para diseñar mediante la fusión de arte, la industria, la artesanía, la fantasía y la realidad. El resultado es una delicada pieza de composición y armonía, un concepto que es clásico, sutil, inesperado y sorprendente«.

El degradado de los paños verticales se ha conseguido aplicando a mano pintura epoxi blanca, con la que se ha conseguido un efecto parecido a la niebla, que parece que cae del techo y va a inundar todo de un momento a otro.

En este espacio se han combinado perfectamente elementos tradicionales con diseños futuristas creados por el decorador a medida para esta vivienda, como son los sofás o la mesa de comedor, que denotan claramente su espíritu creativo y experimental.

 

salon-piso en paris-hello marielou-01

salon-piso en paris-hello marielou-02

salon-piso en paris-hello marielou-03

salon-piso en paris-hello marielou-04

salon-piso en paris-hello marielou-05

salon-piso en paris-hello marielou-06

¿No os parece que las imágenes han sido sacadas de un sueño?

¡ Feliz y soñador día !

 

 

( Créditos de las imágenes de Paul Graves para AD Magazine )

( Puedes ver la vivienda completa en RF Studio o en Yatzer )