Las formas de vida han cambiado mucho en los últimos años, ahora vamos estresados a todas partes, no tenemos tiempo de nada, el trabajo, los niños, la compra, quedar con los amigos, las redes sociales, etc. por lo que nos cuesta mucho hacer manualidades, que está demostrado que son relajantes y nos ayudan a evadirnos.
Pero claro, dicho esto, un día te planteas que vas a dedicar una tarde cualquiera para hacer una manualidad , y te las has apañado para estar sol@ en casa sin nada más que hacer y piensas ¿y qué ponía en el blog que leí el otro día que tenía que hacer con este bote de champú?, ¿dónde están los pinceles?, ¡no me queda pintura azul!, ¡esto no encaja aquí!, ¡se me han pegado los dedos con el pegamento!, y tu relajante tarde de manualidades ha terminado y tienes los dedos pegados, la camiseta manchada de pintura azul y un simulacro de bote de champú convertido en un lapicero que te ha quedado como si lo hubiera hecho el mismísimo Picasso. ¿Manualidades relajantes decías?? pues sí, y sino acompañadme a descubrir los productos de la web que os traigo hoy.
«Crealoo» es una shoponline ideada por Elisa y Fanny, las cuales la definen así: “crealoo es nuestra inspiración. Cada instante y cada detalle se puede convertir en un momento crealoo. Disfruta con crealoo y explora tu creatividad.”
Venden DIY kits para hacer manualidades con todos los materiales necesarios para que cuando nos pongamos a trabajar no nos falte de nada, ni el pincel, ni la pintura, etc. están pensados para que todo lo que necesitemos esté incluido en el kit.
No todos los kits son de decoración, que son los que a nosotros nos interesan, pero tienen dos especialmente adecuados para nuestros ratos de manualidades decorativas y son el kit «De:light» y el kit «Imperfection is perfect».
El kit «de:light» a mi me tiene enamorada, con él puedes hacer una lámpara minimalista, un perchero, un llavero único u otros proyectos que se te ocurran, en el kit además encontrarás mucha inspiración para ello.
El segundo kit que tienen para ayudarnos con las manualidades y decorar nuestra casa al mismo tiempo es «Imperfection is perfect» y es para trabajar el hormigón, ese bendito material que a todos los amantes de la estética industrial nos encanta en todas sus versiones, así que no hay que dejarlo pasar, porque mirad lo que se puede hacer:
Además de estos tienen más kits en su web, no dudes en pasarte, ¡es muy inspiradora!
Espero que con estas facilidades os hayan entrado ganas de hacer manualidades.
¡Feliz mercadeo!

6 noviembre, 2014 a las 10:51 am
Aysssss aysssss
Que elijo!
No se!
Tantas cosas geniales…
6 noviembre, 2014 a las 11:02 am
Ya te digo, estos kits son geniales!!!
9 enero, 2015 a las 8:41 am
No había leído este post y me parece una idea genial! yo que soy una toooooorpe para el «handmade» quizá con esto me quite una espinita!
un besazo!
9 enero, 2015 a las 9:59 pm
Venga!! tampoco serás tan torpe…no creo que más que yo con los cupcakes!!!Todo es cuestión de probar y practicar, así que si te animas a probarlos espero que me cuentes! ;)
Muchos besos!