Hace tiempo que tengo en la casa del pueblo una parte de una bobina de madera de enrollar cable eléctrico. Concretamente esta:

bobina madera

Y durante  todo el tiempo que la tengo, que es bastante, no he parado de pensar en qué hacer con ella. Mis padres siempre me han dado ideas, como -«¿por qué no tiras eso ya, hija?»-, pero no, aquí no se tira nada!.

Me la he imaginado muchas veces de reloj, colgada simplemente en la pared, como marco de un espejo, pintada con pintura de pizarra para dibujar encima, etc. y al final hace poco que se me encendió la bombilla y ya he decidido qué hacer con ella. Por supuesto que no lo voy a decir ahora, ya tendrá su post correspondiente, pero si voy a decir que para lo que quiero hacer necesito una pieza metálica de unas determinadas características que no tengo, y es por esto que la otra mañana me fui al rastro Tesa (en Murcia) a ver si allí encontraba algo que me sirviera.

Desgraciadamente no encontré nada adecuado a mi proyecto, pero ví muchas cosas a las que se les podría sacar mucho partido y aquí os dejo algunas de las que más me gustaron.

 

RASTRO TESA_2 RASTRO TESA_josh RASTRO TESA_2815_josh RASTRO TESA_2814_josh RASTRO TESA_2813_josh RASTRO TESA_2794_josh RASTRO TESA_2798_josh RASTRO TESA_2799_josh RASTRO TESA_2803_josh RASTRO TESA_2805_josh RASTRO TESA_2809_josh RASTRO TESA_2791_josh RASTRO TESA_2786_josh RASTRO TESA_2783_josh RASTRO TESA_2778_josh RASTRO TESA_3

Ya sé que para muchos sólo son cosas viejas, pero siempre hay que mirar un poco más allá. Con respecto a mi proyecto con la bobina de madera sigue en marcha, como dicen por ahí:

Work in progress_