Ho ho ho!!! Si, ya va oliendo a Navidad en Murcia, y yo que me alegro porque la Navidad no me gusta, me  EN CAN TA !! Aunque admito que cada vez los comercios se adelantan más y empiezan a poner los adornos navideños antes, a lo que siempre exclamamos: -«¡Ya están con las cosas de Navidad!»-, pues en el fondo a mi me gusta que queréis que os diga…también ponen sudaderas en las rebajas de agosto en las tiendas de ropa y no nos quejamos tanto!!

Y hablando de Navidad un acontecimiento que empieza a hacerse imperdible en Murcia es la «Presentación de la Navidad» que hacen en Viveros Murcia y que este año fue el pasado domingo 16 de noviembre. Tengo que decir que éste vivero ya me parecía desde antes de organizar este tipo de eventos el mejor vivero de toda la Región. Yo soy asidua de este tipo de instalaciones, compradora compulsiva de plantas aromáticas, amante de las buganvillas y los jazmines,  me puedo tirar como dos horas delante de una estantería de macetas de barro hasta que encuentro la de la medida perfecta y no hay vivero donde me encuentre más a gusto para hacer todo esto que precisamente en este.

Pero si encima de todo esto, te enteras de que van a presentar su exposición de adornos de Navidad y que habrá castillos hinchables para los niños, juegos infantiles, pompas de jabón gigantes, mesa de chuches y champán…pues que queréis que os diga…había que ir!

viveros murcia_1

viveros murcia_2

viveros murcia_3

viveros murcia_4

viveros murcia_5

viveros murcia_6

viveros murcia_7

viveros murcia_8

viveros murcia_9

viveros murcia_10

viveros murcia_11

viveros murcia_25

viveros murcia_13

viveros murcia_14

 

 

 

 

viveros murcia_17

viveros murcia_18

viveros murcia_19

viveros murcia_20

viveros murcia_21

viveros murcia_22

viveros murcia_23

viveros murcia_24

 

¡Uno de los mejores sitios en Murcia para comprar adornos de Navidad, y durante todo el año para comprar plantas!

¿Fuisteis al evento? ¿Qué os pareció? ¿Ya conocíais este vivero?

¿Qué os parece que en las tiendas pongan ya los adornos navideños?