La palabra “vintage” es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales  no pueden aún catalogarse como antigüedades. Se utiliza en principio para referirse a aquellos que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación y se han convertido en lo que podríamos llamar “clásicos”.

Últimamente veo muchas tiendas en las que anuncian que venden artículos de decoración vintage y sin embargo los mismos están fabricados recientemente, a estos últimos entonces deberíamos llamarlos “retro” ya que son objetos que evocan al pasado pero no pertenecen a él.

He querido hacer esta introducción aclarando un poco la diferencia entre “vintage” y “retro” porque hay mucha confusión entre los dos y  la mayoría de las veces los usamos indistintamente sin propiedad.

En la shop online de hoy, llamada “Va de vintage“, vamos a ver artículos de decoración vintage auténtica, de esos que te hacen recordar hasta la casa de tu abuela o tu más tierna infancia…(yo es que me he enamorado del triciclo).

A mí, no me gusta ponerlo todo de un mismo estilo, me gusta mucho la mezcla, y reconozco que alguna pieza de esta web colocada por casa junto a otras piezas más modernas puede resultar un conjunto espectacular. Además también te dan la opción de alquilar las piezas, lo que para una ocasión especial o para una sesión de fotos, etc., puede ser una muy buena solución.

La selección de productos está muy cuidada, y absolutamente todos sus artículos me parecen encantadores, así que espero que disfrutéis mucho del mercadeo de hoy en “Va de vintage”.

decoracion vintage_va de vintage

decoracion vintage_va de vintage

decoracion vintage_va de vintage

decoracion vintage_va de vintage

Como siempre, puedes visitar la web de “Va de vintage” aquí.

¡ Feliz mercadeo !