¡Hola!

Me llamo María Luisa aunque algunos amigos me llaman Marielou. Siempre me he definido como una decoradora amante del estilo industrial.

Vivo en Murcia donde estudié la licenciatura en Historia del Arte y después un módulo técnico superior en Interiorismo. He trabajado como decoradora desde que terminé mis estudios hasta que fui mamá de mi primer hijo, entonces aparqué mi carrera profesional para dedicarme por completo a cuidarle y fue cuando comencé a escribir este blog ya que echaba demasiado de menos estar en contacto con el mundo de la decoración. Después nació mi segunda hija y el poco tiempo que me quedaba libre se lo dediqué a ella, así que, este blog se quedó «aparcado».

Ahora mis peques ya son un poco más mayores y he decidido volver a la actividad que tanto me gusta y apasiona, así que hace poco me lancé a abrir mi propio estudio de interiorismo y decoración, donde hago proyectos en Murcia, Madrid y también online. Mi estudio se llama DECORTERAPIA y lo puedes encontrar haciendo click en la siguiente imagen:

 

Si quieres saber más sobre mí no te pierdas la sección Gin-Post, sobre todo este post que ha sido de los mas leídos :

Las 3 frases que cambiaron mi vida

Y si te apetece escribirme para comentarme cualquier cosa, este es mi mail: hello@hellomarielou.com

¡Bienvenid@s!