Hellomarielou nace por el placer de compartir mi afición por el arte y la decoración.

En cuanto al arte, por compartir artistas que descubro y me enamoran o por dar a conocer un poco más a artistas clásicos que me entusiasman. Lo que más me gusta son las corrientes artísticas realistas y las hiperrealistas, aunque también me puede llegar a seducir alguna obra abstracta.

Si hablamos de decoración, por compartir interiores que me fascinan, tiendas web que descubro después de dar mil vueltas por la red, detalles inspiradores para decorar, iconos del diseño u objetos o muebles innovadores y también DIY para decorar nuestra casa con nuestras propias manos pasando un buen rato.

Me gusta el estilo minimalista (menos es más), el look industrial, los interiores nórdicos y escandinavos, y en general los ambientes luminosos, coloridos y optimistas.

Y para colmo estoy empezando a hacer jabones caseros, así que espero que dentro de poco, también los pueda compartir con vosotr@s.

Espero que vuestro paso por el blog os resulte agradable, entretenido y práctico y recordad…los comentarios animan mucho a la autora y ya si los compartís en redes sociales ni os cuento!!

¡Muchas gracias!

( La fotografía que ilustra el post es de aquí )