Rue Vintage 74 es una tienda online que para mí han creado un estilo, cada vez que estoy navegando por la red viendo casas para hacer un post y veo un cabecero de tablas de madera de estilo vintage, sea o no suyo, siempre pienso -“mira, un cabecero rue vintage!!- y seguro que si no os había pasado, por que no los conocíais, os pasará a partir de ahora.

Como casi todas las tiendas de la sección “Jueves de mercado”, ésta la encontré un día que buscaba con  la ayuda de mi inestimable amigo Google, un cabecero para mi habitación. Buscaba cabeceros vintage, con ese toque antiguo que los hace vividos y encantadores, pero que al mismo tiempo fueran alegres, optimistas y que rezumaran amor ya que el que buscaba era para mi dormitorio de matrimonio, y claro, mi amigo Google me dijo que lo que yo quería era un cabezal “Rue Vintage 74” !!! y si veis las fotos entenderéis por que:

rue vintage 74- Hello Marielou-1

También hacen cabeceros para habitaciones infantiles, tan bonitos como estos:

rue vintage 74- Hello Marielou-2

Las mesitas de noche que no falten!!

rue vintage 74- Hello Marielou-3

Pero no sólo tienen cabeceros, en la web encontrarás una sección “deco” con objetos tan interesantes como estos:

rue vintage 74- Hello Marielou-4 rue vintage 74- Hello Marielou-5

En esta misma sección “deco” también podréis encontrar unas alfombras que quitan el hipo, y si no lo creéis…mirad:

rue vintage 74- Hello Marielou-6

Además, las adictas a la moda también tiene un hueco en esta web, y si tienes que hacer un regalo te lo ponen fácil,  dependiendo de a quién va dirigido ellos mismos te hacen una selección de objetos. Y por si esto fuera poco, desde hace un tiempo también te ayudan a organizar eventos con un servicio integral. ¿Qué mas se puede pedir??

Espero que este post os haya sido de provecho, podeis visitar “Rue Vintage 74” aquí.

¡¡ Feliz mercadeo !!