Es difícil no encontrarse con alguna fotografía suya cuando buscas interiores inspiradores en Pinterest, si buscas imágenes por las palabras Loft, industrial style, loft deco o similares seguro que te encuentras con el trabajo de Paulina Arcklin, una fantástica foto-estilista de interiores finlandesa residente en Ámsterdam.

Su trabajo consiste en realizar estilismos para tiendas web, productores, marcas, etc. que luego fotografía para usarlas en catálogos, publicidad y promoción. Pero también hace fotografías de casas, bares o tiendas entre otras cosas.

Paulina Arcklin tiene un estilo muy definido y fácil de reconocer, ella dice que es una mezcla de neo-industrial con un toque étnico, en el que predominan sobre todo los blancos, negros y grises. Le gusta hacer las fotografías en interiores reales usando luz natural para captar mejor la esencia de la habitación.

Te recomiendo un paseo por su web o por su blog, pero aviso, querrás vivir dentro de cada imagen, aquí te dejo una pequeña muestra de su trabajo:

 

PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-05 PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-06 PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-07 PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-08 PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-03 PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-04 PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-01 PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-09 PaulinaArcklin-HelloMarielou.com-02

 

Ella dice que lo que hace no es un trabajo, que es un estilo de vida…¡y se nota!

¿Qué te parece su trabajo? ¿La conocías?

.

¡ Feliz fin de semana !

.

.

.

( Todas las imágenes son de la web de Paulina Arcklin )

.