Me encantan los dibujos de los niños,  por su sinceridad, por mostrarnos el mundo tal cual lo ven y lo sienten, porque no engañan, porque no pretenden aparentar más de lo que son ni lo bien que lo hacen, porque son naturales y porque están llenos de ilusiones, nostalgias, de sentimientos al fin y al cabo.

No suelo ser de las madres que están todo el tiempo deseando que su bebé avance un paso más, me canso de oir en el parque a mamás y papás diciendo lo deseosos que están de que su retoño gatee, ande, hable, etc. sin ni siquiera pararse a disfrutar del ahora, del que aún no gatee, no ande o no hable, pero eso no me quita la ilusión de ver llegar el día en que Hugo llegue de la guardería o del colegio con montones de dibujos hechos por él. Y es que seguro que me convierto en la típica mamá que tiene toda la puerta del frigorífico tan llena de dibujos que no se va a ver ni el tirador.

Por eso me alegra haber descubierto esta web (bueno, yo creo que el que más se alegra es mi frigorífico, que ya se veía sepultado por montones de dibujos) ya que ahora podré convertir las obras de arte de Hugo en cojines, vinilos, manteles, platos y un largo etc.

Mr Broc es una tienda online que convierte los dibujos de los más peques de la casa en objetos de diseño y es tan fácil  como seleccionar qué quieres comprar (cojín, mantel, vinilo, etc.), enviarles el dibujo o dibujos de tus peques y el equipo de diseño de Mr Broc se pondrá a trabajar para crear un diseño único, que vamos, ¡ya quisiera el mismísimo Leonardo Da Vinci!.

Y si no tienes ningún peque cerca, no es problema, porque ellos disponen de un súper equipo de diseñadores de entre 5 y 8 años que hacen unos dibujos bien chulos.

Las posibilidades con esta web son infinitas, porque además de objetos de decoración para tu casa, ellos te proponen ideas tan buenas como crear regalos para profesores con los dibujos de los niños de la clase, regalos para los abuelos, incluso gemelos para los papis o collares para las mamis.

Visita esta web, no te dejará indiferente y…¡¡¡ que el arte llegue a todos los rincones !!! (no sólo a las puertas de los frigos).

mr broc

mr broc

mr broc

mr broc

mr broc

(todas las imágenes son de la web de Mr Broc)

¿Os ha gustado la sugerencia? ¿Conocías ya  la web? ¿Ya sabes que dibujo convertirás en un diseño para tu casa?

¡¡ Feliz mercadeo !!