Ya te anticipaba en este post que últimamente andaba un poco liada y uno de esos líos era una revista colaborativa: Si me sigues en Instagram o en Facebook, también habrás podido ver en alguna ocasión, alguna que otra imagen con el hashtag #meponedegoodmood, pues bien, eso era solo el anticipo de lo que se estaba cociendo y que hoy, por fin, sale a la luz … ¡hoy nace la revista colaborativa «Good Mood»!

Detrás de este proyecto hay un buen grupo de mentes inquietas que nos conocimos en los foros de los cursos de Hello Creatividad y que un buen día decidimos ponernos cara y cuerpo en una quedada bloguera de la que todas salimos con muy buen sabor de boca. La brillante idea de la revista surgió de la mente de Mary Galou (mi particular chica vitamina) y en lo que tardas en decir -¡Buenas tardes!- ya nos habíamos apuntado todas las demás. Bueno, realmente he de confesar que hay una intrusa que no pertenecía a ese grupo, pero ahora tiene un puesto de honor y es a la que le debemos el gran trabajo de diseño y maquetación de la revista…Carula, ¡eres grande!

q8LdfNsNpP0j5a45jzyCRflyvtJzAD3eB054TQgqWYk

Yo he colaborado en la revista escribiendo un artículo sobre una casa en la playa. Reconozco que me costó mucho trabajo encontrar la casa ideal para la publicación, por un motivo o por otro, todas las que veía no me cuadraban por algo y vi muchísimas, pero no eran una autentica vivienda Good Mood, hasta que un buen día, no me acuerdo cómo, tropecé con ella, con la vivienda perfecta, con la que da más importancia al tiempo que pasas en ella y con quien que al espacio, y eso fue lo que me hizo decidirme, pero no te voy a contar más… ¡tendrás que ir a verla a la revista!. Por supuesto no te pierdas la vivienda en la montaña de mi compañera Lorena, una casa preciosa donde bien podría perderme una temporada, creo que este año a ti te costará más que nunca decidirte entre playa o montaña.

YfzznB1gqxmV6xscgeHvLSEYJuJM3BeqBUe0JVxgZnQ

Pero no es una revista solo de decoración, en ella podrás encontrar recetas de cocina, moda infantil, planes para el verano, viajes, lecturas recomendadas, entrevistas, tutoriales DIY, reflexiones, centros de mesa veraniegos y un largo etcétera que incluye hasta un sorteo!!

Pero si esta revista desprende Good Mood por los cuatro costados es sin duda por el equipo que hay detrás y con el  que he tenido la suerte de poder trabajar. Ya te he hablado del grupo al principio pero no te había dicho que somos nada más y nada menos que 27 blogueras cargadas de buen rollo, imaginación, simpatía, inspiración y muchísimas ganas de currar y de hacer algo grande, un gran equipo, sin duda, al que felicito desde aquí. Chicas, ¡ha sido todo un honor estar en esto con vosotras!

-8fkt7lJc3bupR5O_gY64_--aEFE_lV_Rft-iusOEUw

Espero que te guste mucho desde la primera a la última pagina, recuerda que está hecha con mucho cariño e ilusión para que tú la disfrutes, estés donde estés, y te conviertas a partir de ya en #GoodMooders. Así que venga:

¡Lee el primer número de Good Mood aquí!

E020cbSge_jymmGE-JrKelwkaZI2IpmXfSupjx9E968

¡Estoy deseando saber tu opinión!

¿Qué te ha parecido?

blog decoración

¡Feliz fin de semana Good Mooders!

blog decoración

estilo industrial