En estas pasadas navidades a unos Reyes Magos les apeteció regalar unos jabones naturales de los que hago a mano, así que se pusieron en contacto conmigo para hacerme un pedido. La verdad que no sé a quien le haría más ilusión, si a los que los recibieron, quien los regaló o si fui yo las más feliz de las tres partes y es que recibir un encargo y que luego te escriban cuando han recibido el paquete diciéndote que le encanta y que huelen a las mil maravillas…pues que quieres que te diga…que a una le dan ganas casi de llorar de orgullo y satisfacción, como decía no sé quien. jabon

natural

Empaqueté los jabones y preparé el paquete con todo el cariño del mundo e incluí, como no, el cierre de corchetes que en el pedido ya me decían que el papel daba igual pero que los corchetes tenían que ir si o si; y yo que soy muy bien mandada y que además me chiflan los corchetes pues no faltaron.

Me gustó tanto como iba quedando todo que no me pude resistir a hacerle unas fotos para compartirlas contigo, este fue el resultado de ese pedido navideño, a ver qué te parece:

 

jabon-natural-hecho-a-mano-01

Jabón de naranja, canela y clavo.

Jabón de naranja, canela y clavo con aceite de nuez de macadamia.

Jabón de YlangYlang, naranja y Salvia.

Jabón de YlangYlang, naranja y salvia enriquecido con aceite de albaricoque y polen de abeja.

Jabón de lavanda, bergamota, sándalo y geranio.

Jabón de lavanda, bergamota, sándalo y geranio con aceite de jojoba.

jabon-natural-hecho-a-mano-05 jabon-natural-hecho-a-mano-06

Espero que el regalo gustara mucho, que fuera todo un éxito y que los que los recibieran los estén disfrutando a tope en un buen baño relajante.

jabon natural

¡Muchas gracias por tu pedido Isabel!

jabon natural

Ya me falta menos para abrir la tienda online pero si no resistes la tentación y quieres probarlos ya, solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el mail hello@hellomarielou.com

jabon natural

Un saludo, feliz semana y feliz año…que no nos habíamos “visto” desde antes de Navidad!