¡Hola!

¿Qué tal estás? Esta vez si que es cierto eso de que hace un montón que no hablamos y nos tomamos esta “copa virtual”, pero no te preocupes que nos ponemos al día en un pis-pas. Como ya habrás leído yo me la voy a tomar sin alcohol, ¿te sirves la tuya y empezamos?, venga, ahí vamos:

Pues si, no sé si ya lo sabias o no, si me sigues en Instagram seguramente si, pero sino pues yo te lo digo…

¡Estamos embarazados de 7 meses!

Si las ecografías y los médicos no se han equivocado, es una niña que se llamará Zoe y está previsto que llegue alrededor del 1 de abril (si todo va bien…yo ya estoy cruzando los dedos). Esta es la principal razón de la menor actividad en el blog últimamente y también lo será de que dentro de un par de meses desaparezca un poco de aquí, no porque quiera sino porque supongo que al menos, durante el primer mes, la peque me dará poca tregua y poco tiempo libre. Una vez que ya nos hayamos adaptado a nuevos horarios y quehaceres podré volver a asomarme por esta ventana a contarte cosas.

Podría dejarme varios post programados, pero aparte de que no me gusta mucho hacerlo, tampoco creo que tenga demasiado tiempo para prepararlos y es que el temido “síndrome del nido” se apodera de mi entre los meses séptimo y octavo, de hecho, ya estoy haciendo listas de todo lo que tengo que comprar, preparar, organizar, etc.

to do list

Tengo que comprar algo de ropita para Zoe porque aunque tengo muchas cosas de Hugo, él nació casi en verano y supongo que en abril, o si se adelanta, en marzo, hará un poco más de fresquito. Además necesito cosas para mi para el hospital y preparar las bolsas de las dos y tengo que ordenar el armario de Hugo porque al principio lo van a compartir. Aparte de hacer limpieza general de toda la casa y de que quería redecorar, cambiando cuatro cosillas de nada, el dormitorio de matrimonio. Y menos mal que de momento no vamos a decorar su habitación, que actualmente la usamos como despacho, eso lo dejaremos para más adelante, para cuando yo esté en plenas facultades físicas para coger brocha y rodillo y ponerme a pintar y decorar como una loca. Total, que me espera un mes de lo más entretenido.

Y hablando de la menor actividad en el blog, le podemos sumar también que últimamente me ha dado por hacer más jabones que nunca, por ponerme a diseñar un nuevo packaging para ellos y por lanzarme a diseñar también un nuevo logo y una nueva plantilla para el blog; y todo esto porque quería abrir la tienda online, que ya me la están pidiendo mucho, aunque ya no sé si me dará tiempo de hacerlo antes de la llegada de la nueva inquilina…a pesar de todo, espero que si.

nueva imagen

Así que así de entretenida he estado y voy a estar durante un tiempo. Espero que me de tiempo de hacer todo lo que tengo pensado y escrito en las listas, de poder pasarme por aquí, de poder seguir publicando cositas en mis redes sociales, y sino, espero que sigas ahí a mi vuelta…

porque volver… ¡volveré!

gin-post

Y ahora te toca a ti, desde la última vez que nos tomamos este Gin-post tendrás alguna novedad,

así que ¿qué me cuentas? 

gin-post

(¡y feliz fin de semana…o lo que queda de él!)

gin-post

gin-post