Gin-Post ( Sin alcohol, por favor…que estamos en estado )

¡Hola!

¿Qué tal estás? Esta vez si que es cierto eso de que hace un montón que no hablamos y nos tomamos esta “copa virtual”, pero no te preocupes que nos ponemos al día en un pis-pas. Como ya habrás leído yo me la voy a tomar sin alcohol, ¿te sirves la tuya y empezamos?, venga, ahí vamos:

Pues si, no sé si ya lo sabias o no, si me sigues en Instagram seguramente si, pero sino pues yo te lo digo…

¡Estamos embarazados de 7 meses!

Si las ecografías y los médicos no se han equivocado, es una niña que se llamará Zoe y está previsto que llegue alrededor del 1 de abril (si todo va bien…yo ya estoy cruzando los dedos). Esta es la principal razón de la menor actividad en el blog últimamente y también lo será de que dentro de un par de meses desaparezca un poco de aquí, no porque quiera sino porque supongo que al menos, durante el primer mes, la peque me dará poca tregua y poco tiempo libre. Una vez que ya nos hayamos adaptado a nuevos horarios y quehaceres podré volver a asomarme por esta ventana a contarte cosas.

Podría dejarme varios post programados, pero aparte de que no me gusta mucho hacerlo, tampoco creo que tenga demasiado tiempo para prepararlos y es que el temido “síndrome del nido” se apodera de mi entre los meses séptimo y octavo, de hecho, ya estoy haciendo listas de todo lo que tengo que comprar, preparar, organizar, etc.

to do list

Tengo que comprar algo de ropita para Zoe porque aunque tengo muchas cosas de Hugo, él nació casi en verano y supongo que en abril, o si se adelanta, en marzo, hará un poco más de fresquito. Además necesito cosas para mi para el hospital y preparar las bolsas de las dos y tengo que ordenar el armario de Hugo porque al principio lo van a compartir. Aparte de hacer limpieza general de toda la casa y de que quería redecorar, cambiando cuatro cosillas de nada, el dormitorio de matrimonio. Y menos mal que de momento no vamos a decorar su habitación, que actualmente la usamos como despacho, eso lo dejaremos para más adelante, para cuando yo esté en plenas facultades físicas para coger brocha y rodillo y ponerme a pintar y decorar como una loca. Total, que me espera un mes de lo más entretenido.

Y hablando de la menor actividad en el blog, le podemos sumar también que últimamente me ha dado por hacer más jabones que nunca, por ponerme a diseñar un nuevo packaging para ellos y por lanzarme a diseñar también un nuevo logo y una nueva plantilla para el blog; y todo esto porque quería abrir la tienda online, que ya me la están pidiendo mucho, aunque ya no sé si me dará tiempo de hacerlo antes de la llegada de la nueva inquilina…a pesar de todo, espero que si.

nueva imagen

Así que así de entretenida he estado y voy a estar durante un tiempo. Espero que me de tiempo de hacer todo lo que tengo pensado y escrito en las listas, de poder pasarme por aquí, de poder seguir publicando cositas en mis redes sociales, y sino, espero que sigas ahí a mi vuelta…

porque volver… ¡volveré!

gin-post

Y ahora te toca a ti, desde la última vez que nos tomamos este Gin-post tendrás alguna novedad,

así que ¿qué me cuentas? 

gin-post

(¡y feliz fin de semana…o lo que queda de él!)

gin-post

gin-post



20 Comments

  1. laisi27 30 enero, 2016

    Cuántos proyectos a corto plazo!! Me encanta! Y transmites tanta energía y positividad en todo que estoy segura de que va a ir genial! Espero que al menos en IG podamos seguir viendo fotos tuyas! Un besazo!! Suerte con todo!!

    Responder
    • Marielou 30 enero, 2016

      Muchísimas gracias por tus palabras Isabel, tu compañía y apoyo es un lujo para mi…no sabes como te aprecio aunque no nos conozcamos en persona.
      Intentaré no desaparecer del todo, no es mi idea…alguna fotillo subiré por Instagram seguro ;)
      Un abrazo fuerte!!!…y gracias de nuevo…a ver si me llega esa suerte, que estoy un poco “asustadilla” ya….pufff

      Responder
  2. Cati 31 enero, 2016

    Muchísimas felicidades guapa!! Que de proyectos, me recuerdas a alguien jajaja. Y que fuerte nos da con el sindrome del nido!! Deseando ver tu nuevo blog y tu tienda online.

    Un beso

    Responder
    • Marielou 31 enero, 2016

      Muchas gracias Cati!
      Si que nos da fuerte lo del síndrome…y lo peor siempre es la cara de los maridos…como si estuvieras loca perdida :D
      Un abrazo!!!

      Responder
  3. Luisa 31 enero, 2016

    Muchísimas felicidades!!! Cuántas buenas noticias! Igual que estás segura que volverás, debes estar segura que aquí estaré; vuelve cuando puedas… pero vuelve.
    Un besazo

    Responder
    • Marielou 31 enero, 2016

      Volveré, volveré!! Gracias por esperarme y por las felicitaciones ;)
      Besos!!

      Responder
  4. Norma 31 enero, 2016

    Te estaba echando de menos últimamente por aquí. Enhorabuena y espero que todo vaya muy bien y nos lo vayas contando.

    Un saludo

    Responder
    • Marielou 31 enero, 2016

      Muchas gracias Norma!
      Intentaré manteneros informadas, un beso fuerte!!!

      Responder
  5. Ana Paniagua 31 enero, 2016

    Ay cómo somos, que no podemos parar quietas. Me alegro de que sigas trabajando, aunque sea en la sombra, en tus jabones, tu blog y en futura tienda que seguro que olerá fenomenal.
    Resérvate energías para la llegada de esa bebota preciosa. Dicen que 1+1 son dos, pero es mentira. ;) Así que tómate el tiempo que necesites para DISFRUTAR! y VIVIR! Que eso es lo importante. Aquí te esperaremos a la vuelta para tomarnos las copas que hagan falta. Un abrazo

    Responder
    • Marielou 31 enero, 2016

      Pues si, somos de lo que no hay…no podemos parar!!
      Tengo claro que es lo importante, por eso tengo asumido que desapareceré un poco, no quiero que el blog me quite tiempo de esos primeros días, quiero disfrutar a tope de la pequeña y quiero estar muy pendiente de Hugo en sus primeros días como hermano mayor. Pero prometo esa copa a mi vuelta…palabra de Marielou ;)
      Muchas gracias guapisma!!!

      Responder
  6. Ana 31 enero, 2016

    Embarazada? Felicidades!!! Tomate tu tiempo, pero no dejes nada de lado, no te agobies que tu puedes, y aunque es cierto que 1 + 1 son 2, esto solo es con las matematicas, nunca con los niños.
    Disfruta de ellos, que el tiempo pasa muy deprisa, pero vuelve! Please!
    Quiero uno de esos jabones tuyos…asi que date aire…
    Deseando estoy en volver a leer otro post tuyo donde nos digas que tal te va. Bienvenida al mundo de las supermamás…..
    Muacksss!

    Responder
    • Marielou 31 enero, 2016

      Muchas gracias por los ánimos, no dejaré nada de lado pero llevaré otro ritmo, sobre todo al principio…además soy un culo inquieto, supongo que pronto me entrará el nervio y volveré a todos mis planes…quiero poner estos jabones en marcha y que los disfruteis prontito!!!
      Un besazo súper mami!!!

      Responder
  7. Ainara 31 enero, 2016

    Enhorabuenísima!! que no te había dicho ná…y me encanta el nombre de Zoe.
    Pues tú al ritmo que te marque el cuerpo, que es lo que hay que hacer, y cuando puedas contarnos algo por aquí, encantadas. Bueno, y cuando abras la tienda, yo más encantada aún.
    Qué bonito todo, me alegro un montón :)

    Responder
    • Marielou 31 enero, 2016

      Muchísimas gracias bonica!!!
      Me alegro que te guste el nombre de Zoe, a nosotros nos chifla :D
      Iré a un ritmo más lento y espero no desaparecer mucho…que no quiero que os olvidéis de mi!
      Yo estoy más encantada aún de tenerte por aquí, besos miles Ainara!!!

      Responder
  8. Maite Parafernalia 2 febrero, 2016

    Aysss que de buenas noticias. En nombre de Zoe me chifla. Es súper bonito, y aunque nos muramos de ganas por esos jabones esta claro que lo primero es lo primero. Deseando leer el siguiente gin post sin alcohol :)
    Un besote

    Responder
    • Marielou 2 febrero, 2016

      Mas que nada porque es difícil…por no decir imposible, hacer jabón con un bebé si no hay nadie más para que esté pendiente de él, pero ya veremos como me las ingenio para ello…el que quiere puede!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un beso fuerte, me alegro de que te guste el nombre :D

      Responder
  9. Patty 9 febrero, 2016

    Hello Marielou
    Hace tiempo que no hablamos, si es que no para una, a mi me dio muy fuerte el síndrome del nido, seguramente por que la espera en el último trimestre se hace muy larga y así preparando la llegada también nos quitamos nervios y nos mentalizamos un poco más si cabe. No estés nerviosa, todo va a salir bien, ya verás!
    Un besote
    Ah!! y felicidades también por el éxito de tus jabones. ;)

    Responder
    • Marielou 19 febrero, 2016

      Hello!!
      Pues yo estoy todo el día liada con el dichoso síndrome, entre eso y comprar cositas para preparar para el hospital…no hago otra cosa!! Pero como tu dices, por lo menos así no piensas en otra cosa y nos quitamos los nervios ;)
      Muchas gracias!!!!

      Responder
  10. Ya te había dado la enhorabuena, pero te las vuelvo a dar. En breve, además, por el alumbramiento.
    No falta nada…
    Dulce espera!!!

    Responder
    • Marielou 22 marzo, 2016

      Hola guapa!!!!
      Pues muchísimas gracias de nuevo…que si,…que no me falta nada ya, menos de dos semanas para salir de cuentas ;)
      Un besazo fuerte!!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *