Gin-Post (cerramos por descanso del personal)

¡Hola!

Si, ya se que es viernes y que los gin-post son los últimos sábados del mes, peeero por si no te habías dado cuenta, que supongo que sí porque habrás estado como yo tachando los días en el calendario como una cuenta atrás interminable, hoy es el ultimo día de julio, mañana ya es agosto y en villa Marielou el día uno de agosto se declaran oficialmente inauguradas las vacaciones blogueras.

Este es el motivo de adelantar nuestra cita gintonera un día antes y es que el personal, o sea yo, necesita un descanso del blog y un reseteo, así que la copa de hoy me va a saber a gloria, aunque supongo que después de este largo año (que mira que se hacen largos a veces) tú también necesitarás unas vacaciones, si es que no estás ya con la maleta en la puerta y el bikini colocado aunque te queden 8 horas de viaje hasta la playa.

No quiero enrollarme mucho con despedidas y balances, hoy la copa va a ser ligerita, que las dos estamos deseando cerrar el ordenador, pero mientras nos la tomamos solo quería desearte que pases un muy feliz verano y que espero verte de nuevo a la vuelta, porque a lo mejor habrá novedades en el blog…o en otro blog. ;)

Pero si que me apetece hacer una cosa y es que hace tiempo leí en un blog, no recuerdo cual, que haciendo balance de un año de post decía que había que celebrar los éxitos pero también los fracasos y que si bien a todo el mundo le gusta decir cuales han sido sus mayores logros y sus post más leídos del blog (los míos los puedes ver a la derecha de tu pantalla :P) en ese año ella también quería recordar cuales habían sido sus post menos leídos.

Así que, como creo que ya he hecho suficientes balances este año y ya me he congratulado bastante de mis “éxitos” me voy a permitir copiar la idea y te voy a decir cuales han sido mis cinco post menos leídos, ¿el porqué son menos leídos?, pues no lo sé sinceramente, unos será por unos motivos y otros por otros, pero no los quiero esconder como una vergüenza, no, los quiero celebrar y volver a compartir contigo porque si hay algo que me gusta en la vida es aprender y de donde más se aprende es de los errores ¿no crees?, así que te invito a verlos (si quieres), sólo tienes que clicar en la imagen de cada uno para ir al enlace y a que me digas tu opinión si te apetece, son los siguientes:

ginpost-torre tainaron blue

ginpost-hotel RedDot

ginpost-cocinas cerradas

ginpost-apartamento pop

ginpost-diseño en grecia2

Esta vez nos hemos bebido la copa rápido, ¿verdad?, estamos deseando cambiar de aires y se nota, aunque nosotros no tenemos planeado nada especial para este mes, descansaremos, disfrutaremos de la ciudad a pesar de los calores y algún día nos escaparemos a la playa supongo, y tú ¿qué tienes planeado? ¿quieres contarme a donde te vas de vacaciones??…venga, te dejo que me des envidia!

Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, pásalo muy, pero que muy bien, disfruta mucho y nos vemos en septiembre.

blog decoracion

¡Feliz verano!

gin post

Recuerda que, aunque el blog esté “cerrado” puedes participar en el sorteo de los zapatos de Marian Loves Shoes hasta el 30 de agosto. :)

blog decoracion



14 Comments

  1. laisi27 31 julio, 2015

    Buenas noches y mejores vacaciones!
    Pues yo estos posts imagino que por fechas o por habeme incorporado mas tarde no los vi… Me parecen geniales sobre todo por crear esa necesidad de nuevo destino o simplemente repetir para disfrutar de luagares asi.
    Y las cocinas! Llevo mucho queriendo cambiarla, pero al.final siempre preferimos viajar. Y abogo totalmente por las cerradas. Yo cocino bastante y no me la imagino en plan americana. Imposible. Me encantan las fotos que nos traias, me quedaría con todas!! Tan blancas!
    Disfruta mucho mucho! Te esperamos para el próximo gin-tonic en septiembre

    Responder
    • Marielou 3 agosto, 2015

      Muchas gracias Isabel!
      Me alegro de que te hayan gustado los post y de que, de esta manera, hayas tenido la oportunidad de verlos si no lo habías hecho, algunos son de hace bastante tiempo y se pierden en la blogosfera.
      Nos vemos en septiembre de nuevo, un abrazo!!

      Responder
  2. Ana Alvarez 31 julio, 2015

    Disfrutad de las merecidas vacaciones!!!!
    Esto de no tener móvil es un coñazo (aunque me va a servir para desconectar totalmente)…ya te contaré qué vamos a hacer estas vacaciones…tenéis que venir a visitarnos…no digo más!!!!
    Un besazo…tus posts son geniales…los más leídos y los menos…
    A descansar y…a vernosssssss!!!!!
    Muackaaaaaaa para los tres

    Responder
    • Marielou 3 agosto, 2015

      Ya me contarás ya, y ya me dirás donde tenemos que ir a visitaros, así que arregla ya el móvil que sino no sé cómo lo vas a hacer!!
      Un beso y a descansar vosotros también!!!!

      Responder
  3. Belén_Oh my mum! 1 agosto, 2015

    Felices vacaciones!!!! A resetear, que viene mucho bueno por delante!!! Me apunto estos post, que seguro que son igual de buenos que todos los demás, pero nunca sabremos porqué no fueron leidos. Una mala fecha? Una foto menos potente? Un titular diferente? Nos queda mucho que aprender juntas! En cualquier caso, ya les has dado otra oporrtunidad y eso es buena estrategia :-) un besazo tremendo!

    Responder
    • Ana 1 agosto, 2015

      Chica lista…..

      Responder
    • Marielou 3 agosto, 2015

      Cierto, nos queda mucho que aprender juntas, esto de que unos post tengan más éxito que otros, es a veces, un misterio que ni nosotras entendemos, pero es así…nunca deja de sorprendernos.
      Espero que lo estés pasando bien con los pies en la piscina, disfruta tu también de las vacaciones y resetea, que nos hace falta!!!
      Un abrazo chillao!

      Responder
  4. Monica 1 agosto, 2015

    Hola guapa.

    He visto tus entradas y no sé que decirte, a mí personalmente me parecen muy chulas. Para gustos colores.

    ¡Felices vacaciones!

    Responder
    • Marielou 3 agosto, 2015

      Hola,
      Muchas gracias por tu opinión de mis entradas, pero como tu dices para gustos los colores, quizá salieron en mal día…quien sabe.
      ¡Un abrazo!

      Responder
  5. Sonia - Pacto de Tres 3 agosto, 2015

    Felices vacaciones guapa!! Descansa que te esperamos a la vuelta con muchas ganas. Yo tampoco entiendo porqué no gustaron esos posts, al menos 3 de los 5 recuerdo haberlos leído cuando los publicaste…
    Un beso grande y a resetear toca. Muak

    Responder
    • Marielou 3 agosto, 2015

      Muchas gracias Sonia!
      Espero resetear porque lo necesito y así volver con ideas frescas y renovadas.
      Nos vemos a la vuelta…besos!!!

      Responder
  6. Eli 4 agosto, 2015

    Me parece genial tu ginpost!!! Ahora a descansar y coger fuerzas!!! Muacks muacks

    Responder
    • Marielou 5 agosto, 2015

      Muchas gracias Eli…eso haré que buena falta me hace!
      Un besazo ;)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *