Pues sí, desde pequeña me han dicho que estoy como una cabra, así que cuando veía una me fijaba mucho para ver que tan loco estaba el animalito con la intención de hacerme una idea de como me veían a mí los demás. De tanto fijarme y observar no es raro que acabaran gustándome bastante, tanto que me resultan realmente simpáticas, por eso cuando me enteré que 2015 era el año de la cabra en el calendario chino pensé en hacer este post en homenaje a estas locas compañeras que parece que siempre están en segundo plano detrás de las tiernas ovejitas.

He de decir que cuesta bastante trabajo encontrar información para hacer un post de cómo decorar con cabras sin que te tropieces con cientos de cabezas de cabras, ya sean auténticas disecadas, calaveras, de peluche, esparto, cartón, etc. sin embargo yo no he seleccionado ninguna, y es que resulta que no me gustan nada, es más me horrorizan, sí…¡hasta las de peluche!.

Sinceramente pienso que hay millones de alternativas para decorar antes que colgar una cabeza de animal en la pared, así que desde aquí hago una petición a los gurús de la decoración para que digan que ya no están de moda o algo por el estilo y que todo el mundo deje de ponerlas por todas partes, ¡por favor!.

Ya no me enrollo más y os dejo con esta selección de cabras para decorar, espero que os animéis y os llevéis un poco de locura a casa, ¿os atrevéis?:

decora con cabras-hello marielou-01

Me encantan las esculturas de cabras de William Sweetlove, vende sus obras a través de galerías de arte como GKM, Artnet o Galerie Es.

decora con cabras-hello marielou-02

Las esculturas de alambre son muy decorativas, además crean sombras muy interesantes, esta en concreto es de Wire Animals . Hay obras que parece que van a cobrar vida en cualquier momento como esta escultura de cerámica de Bet Cavener Stichter.

decora con cabras-hello marielou-03

Las ilustraciones sobre papel antiguo están muy de moda y resultan una manera diferente y original de reciclar revistas o libros antiguos que de otra manera acabarían en la basura, estas obras son de Prints Varieté, Artretro y Cocodeparis.

decora con cabras-hello marielou-05

También podemos decorar con cabras la cocina con este plato de cerámica para queso de Clare Greene Gallery, con las chulísimas tablas de cortar de madera de Stick with Nature o con los paños de cocina de lino de Strand Redesign.

decora con cabras-hello marielou-06

Unos cojines originales no pueden faltar en esta selección, aquí tenemos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo) cojín de RedIn Fred, cojín hecho totalmente a mano con dibujo de cabra azul estampado con sello de madera y personalizable de Laura Frisk, cojín de algodón también personalizable de Minni and Maude, cojín realizado con tela de arpillera de sacos originales de café de Old Lake George, y cojín turquesa con fotografía original impresa realizada por Back to Basics Pillows.

decora con cabras-hello marielou-07

La habitación de las más peques también puede estar decorada con cabras, como por ejemplo con este cojín de lana de Three Bad Seeds , fotografía de The Animal Print Shop, cesto para la ropita de Foxy & Boops, ilustración de Tiny Mangos, y móvil de animalitos de fieltro de Tiny Luck.

decora con cabras-hello marielou-09

Con estética vintage y para el salón o la cocina también podemos encontrar esta fotografía de Gallery LF y esta fantástica placa de Zietlows Custom Signs .

decora con cabras-hello marielou-08

Tu salón o recibidor quedarían de lo más originales con alguna obra como esta ilustración de Slavi Art, esta impresión en edición limitada de 25 unidades de ShopCasstronaut, o con este linograbado hecho a mano de Opus and Verse.

decora con cabras-hello marielou-11

 

Terminamos la selección de cabras para decorar con un poquito de color, para que se vaya notando que ya es primavera. En primer lugar esta genial ilustración sobre lienzo titulada «Mister Spock Goat» de  CocktailZoo, la fantástica acuarela multicolor de Watercolor Book , una impresión sobre lienzo de estética muy «pop» de Corina St.Martin Art y para acabar el alegre y original vinilo de pared de Camp Fire Wall Graphics.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis acabado también como cabras?

¡Feliz día!

 

 

( La fotografía que ilustra el post es de Silly Dragon )