Puede ocurrir que me guste una vivienda completamente blanca, una entera negra o que esté llena de colores, me gusta igualmente un objeto antiguo que otro de diseño actual, sin embargo lo que más me gusta es mezclar todo, por eso me ha gustado tanto esta casa, porque es pura mezcla. Cuando vi la foto del salón y el titulo (Vivienda en Malmo, Suecia) en la fuente original pensé que sería la típica casa de estilo nórdico, absolutamente blanca con algún pequeño detalle gris y alguna que otra planta, que ojo, no tienen nada de malo y son muy «slow» y relajantes, pero no suelen aparecer mucho en este blog. Sin embargo, algo me llamó la atención, no sabría decir el qué, entré a ver la vivienda y…me encantó! vivienda en malmo

Me encantó por la mezcla, por los fuertes contrastes entre la zona del pasillo y las distintas estancias. Las zonas de paso son muy dramáticas y con colores muy fuertes pero luego las habitaciones y zonas de estar son absolutamente blancas, cálidas y combinan a la perfección muebles clásicos con otros más de diseño. El suelo de madera es un auténtico protagonista en toda la vivienda excepto en el baño que cede ante un precioso suelo hidráulico.

Resulta una vivienda apetecible, con mucha personalidad, con rincones para relajarse y zonas de paso que te suben el animo en los grises días suecos. Amplía, luminosa y bien distribuida; cómoda y con mucho encanto…ah, yo me pido la bañera!

 

Vivienda-en-malmo-01 Vivienda-en-malmo-02 Vivienda-en-malmo-03 Vivienda-en-malmo-04 Vivienda-en-malmo-05 Vivienda-en-malmo-06 Vivienda-en-malmo-07 Vivienda-en-malmo-08 Vivienda-en-malmo-09 Vivienda-en-malmo-10 Vivienda-en-malmo-11 Vivienda-en-malmo-12 Vivienda-en-malmo-13 Vivienda-en-malmo-14 Vivienda-en-malmo-15 Vivienda-en-malmo-16 Vivienda-en-malmo-17 Vivienda-en-malmo-18 Vivienda-en-malmo-19 Vivienda-en-malmo-20 Vivienda-en-malmo-21 Vivienda-en-malmo-22 Vivienda-en-malmo-23 Vivienda-en-malmo-24 Vivienda-en-malmo-25 Vivienda-en-malmo-26 Vivienda-en-malmo-27 Vivienda-en-malmo-28 Vivienda-en-malmo-29 Vivienda-en-malmo-30

 

Como he dicho al principio, ¡me pido la bañera!…¿te imaginas darte un baño relajante a la luz de las velas ahí?. Ese turquesa, la preciosa grifería y el suelo hidráulico es una combinación perfecta. Pero no solo el baño, a mi me encanta toda la casa, ¿y a ti? ¿qué te ha parecido?.

vivienda en malmo

¡Buen fin de semana!

vivienda en malmo

vivienda en malmo

(Vista en Fastighetsbyran)