Hoy me uno al café virtual que como cada viernes se toman María y Mar de Sonambulistas y os invito a tomaros conmigo el café de los viernes, ¿venís?:

Si estuviéramos tomando café te contaría que he decidido tomarme en serio lo de tener un calendario de publicaciones para el blog. El otro día leí en Creative Mindly un post sobre calendarios editoriales para blogs, en el que hablaba, entre otras cosas, que es muy importante tener una visión global de lo que se publica, para subir contenido variado según las secciones que cada uno tenga en su blog. Y también es importante cumplirlo, aunque siempre se puede improvisar si descubres un día algo muy interesante y no te aguantas a contarlo a los dos meses. He decidido, también, publicar dos veces a la semana (martes y viernes), aunque me gustaría publicar más a menudo, creo que debo dedicarles más tiempo a mis jabones, que los tengo en segundo plano y oigo como me llaman desde la lejanía. También he pensado dejar el café de los viernes solamente para el último viernes de cada mes y por eso hoy estamos aquí con una taza en la mano.

Si estuviéramos tomando café te diría que hoy me voy a visitar un laboratorio de ECODISEÑO especializado en proyectos realizados con cartón que está aquí, en Murcia capital. Realizan muebles de cartón, juguetes infantiles o stands entre otras cosas, así que voy a ir a ver que me cuentan, a hacer fotos y a empaparme bien de todo lo que hacen para luego contároslo en la sección Jueves de Mercado.

Si estuviéramos tomando café te contaría que se han puesto en contacto conmigo, porque me han conocido a través del blog, para decorar una casa!!!! Aún no sé si llevaremos el proyecto finalmente a cabo, pero me ha hecho una ilusión tremenda que hayan pensado en mí para ello. No empecé el blog con esa intención, peeero cualquier tipo de trabajo es bienvenido, además me apetece muchísimo volver a la acción. Ya os contaré cómo termina la proposición. :))))

Si estuviéramos tomando café te diría que Maite de Everyday un rato y yo nos hemos nominado mutuamente para el “Premio Best Blog”. Yo la nominé a ella en este post y a la semana siguiente, y sin haberse dado cuenta de que yo ya la había nominado, me nomina ella a mí. Un lio, vamos! Y entre las dos hemos decido que no vamos a escribir otro post más, pero sí que nos apetecía contar la anécdota porque fue graciosa.

Y ya por último, si estuviéramos tomando café te diría que mañana sábado vienen a casa a tomar café mis amigas de toda la vida Ana y Pepi, con sus maridos y sus hijos (los ya nacidos y los que aún están por nacer dentro de muy poco), además de mi amigo Rubén, que no lo conozco de toda la vida pero es como si así fuera. Me apetece un montón recibirlos en casa y pasar un rato juntos. Espero además, que Hugo se lo pase muy bien jugando con Diego y que se relaje un poco que lleva unos días bastante “sensible”, vamos, que pasa una mosca y se pone a llorar, y como aún no habla no sé que le pasa y es muy frustrante. Así que esta tarde me pongo a hacer bizcocho y me voy a comprar dulces y refrescos…que ganas!!

¡ Feliz fin de semana !

( La fotografía que ilustra el post es de David Alexander Lomelino )