Catalogo Navidad Ikea 2015

No sé si habré comentado alguna vez por aquí que me encanta la Navidad, junto con las tardes de sofá, peli, manta y palomitas creo que es lo mejor del invierno. Eso si, no me gusta decorar la casa hasta que no están cantando los niños de San Ildefonso de fondo, será una manía, pero hasta ese día simplemente no me apetece, pero, eso no quita para que ya vaya pensando y comprando los adornos de Navidad que me vayan a hacer falta. El año pasado se nos rompió el árbol de Navidad, ya tenía el pobre sus años y casi no aguanta a Reyes, así que como he visto en el catalogo Navidad Ikea 2015 un árbol de la altura que quiero y muy bien de precio ya he aprovechado para echar un vistazo y ver si renuevo también algunos adornos navideños.

Este año he visto en el catálogo de Ikea adornos que me han gustado mucho como estas lámparas metálicas con forma de estrella en su versión de techo y de sobremesa, las de color cobre, tan de moda ahora, son preciosas y además las de techo bien se podrían quedar colgadas todo el año.

catalogo-navidad-ikea-01

Como todos los años en Ikea encontrarás un gran surtido de bolas Navideñas, este año ganan protagonismo los tonos pastel, los plata y los nacarados y no te pierdas la original idea que nos dan para hacer un adorno con forma de corazón para colocar encima del cabezal o porqué no, en cualquier otra parte. catalogo navidad ikea

catalogo-navidad-ikea-06 catalogo-navidad-ikea-03 catalogo-navidad-ikea-10

Si eres como yo y se te va la vista al rojo en los adornos navideños, verás que Ikea también ha pensado en nosotros. Esas sencillas bolas rojas brillantes me van a venir de perlas para hacer una de las manualidades navideñas de las que te hablaba la semana pasada, concretamente la número 4, ¿te atreves a hacerla tú también?catalogo navidad ikea

catalogo-navidad-ikea-09 catalogo-navidad-ikea-13

Como te he comentado quiero ir a comprar un nuevo árbol de Navidad a Ikea este año y la verdad que espero que quede tan bonito, natural y sencillo como estos, además allí mismo puedo ver algún macetero para esconder esas patas metálicas que nunca sabemos como tapar, ¿tu cómo lo haces? ¿algún truco?.

catalogo-navidad-ikea-07

Siguiendo con la temática de las estrellas del principio, también puedes encontrar unos modelos un poco más hippies que los anteriores o también unos bonitos adornos en blanco si te va más decorar con este tono. catalogo navidad ikea

catalogo-navidad-ikea-04 catalogo-navidad-ikea-02

Y algo que me ha encantado este año ha sido esta alfombra para que Papa Noel o los Reyes Magos pueden dejar sus regalos, que parece que en el suelo queda como muy frío.

catalogo-navidad-ikea-05

Para terminar no olvides dejatus calcetines en la chimenea, si te has portado bien seguro que recibirás muchos regalos y si no tienes calcetines, también te puedes hacer con unos muy monos.

catalogo-navidad-ikea-12

 

Espero que te haya gustado esta selección, recuerda que en Ikea tienes un montón más de adornos de Navidad!

¿tú donde sueles comprarlos?

¿Vas a añadir este año algo a tu colección navideña?

catalogo navidad ikea

¡Feliz fin de semana!

catalogo navidad ikea

*Nota: no se trata de un post patrocinado.



6 Comments

  1. Beatriz Godino 20 noviembre, 2015

    Ainss ya tenía algunas cosas fichadas, pero la alfombra para los regalos no, me encanta!!! La verdad que a mi me pasa como a ti, yo la Navidad la veo en rojo, verde, dorado… aunque los tonos pastel que trae Ikea este año son preciosos.
    Por cierto yo también estoy preparando un diy para Navidad jejeje deseando ver el tuyo guapa. Un besin

    Responder
    • Marielou 20 noviembre, 2015

      La verdad que la alfombra es de las cosas que más me ha gustado ;)
      Intentaré hacer lo de las bolas de Navidad, pero con lo pequeño que es Hugo creo que estaré más pendiente de que no me manche el sofá que de hacer fotos para hacer un post, pero si quieres puedes verlo en el artículo de la semana pasada llamado “10 manualidades navideñas”
      Un abrazo ;)

      Responder
  2. Eva 20 noviembre, 2015

    Yo soy de las que cada año cargo con un montón de adornos tanto para el árbol como para decorar la casa, como mi casa esta toda decorada en colores neutros el color rojo le da vida. Así que todo al rojo.
    La lampara de mesa con estrellas no la tenia fichada….esta cae seguro. Un besote cuore!!!!

    Responder
    • Marielou 23 noviembre, 2015

      Yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no comprar mil cosas todos los años pero es que me encanta la Navidad…y también me voy al rojo de cabeza, que le voy a hacer, es uno de mis colores preferidos!
      Pues en mi próxima visita va a caer un árbol nuevo, la alfombra roja, alguna guirnalda que he visto que me ha gustado también y quizá la que tu dices la compre para el recibidor…jummmm…voy a estudiarlo :P
      Un besazo guapa!!!

      Responder
  3. Me ha parecido ideal la sugerencia de utilizar la lámpara de estrella de techo todo el año, es ideal para un cuarto de bebé… esta mañana he estado en Ikea y no se me había ocurrido pero en la próxima visita me hago con uno.

    Responder
    • Marielou 23 noviembre, 2015

      ¿A que si? La habitación de mi peque está llena de estrellas, cosas que te dan con los embarazos, las cortinas, un vinilo…hasta las gasas las compré de estrellas, así que esta lámpara me hubiera venido de perlas, aprovecha tu ahora que tienes oportunidad, a mi me parece una lámpara preciosa.
      Un besazo ;)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *